Conoce los tratamientos de fertilidad
Descarga gratis el dossier sobre los principales tratamientos de fertilidad
Rellena el formulario y descubre toda la información

Tu oportunidad para formar una familia
Los problemas de fertilidad en la edad fértil son más habituales de lo que creemos. Pero esto no significa que debamos rendirnos en el propósito de tener hijos. Por suerte, existen alternativas: los tratamientos de reproducción asistida pueden ayudarnos a formar una familia. ¿Estás informado de cuáles son los principales tratamientos de fertilidad? Te los explicamos
Landing Page_Image item_580x340
¿FIV o Inseminación artificial?
La fecundación in vitro (FIV) y la inseminación artificial (IA) son los dos tratamientos más populares. Comparten el mismo objetivo, pero los métodos son distintos. La FIV extrae los óvulos de la mujer y los fecunda en el laboratorio, mientras que la IA selecciona el mejor esperma para fecundar en el útero de la paciente. ¿Quieres saber más?
line
Landing Page_Image item_580x340 (1)
Las ventajas de MiniFIV
Hay tratamientos alternativos como Mini FIV que tienen muchas ventajas. Mini FIV es una alternativa al FIV tradicional que reduce la medicación, la hormonación y el tiempo en quirófano. El resultado es un proceso más económico y natural, y con las mismas posibilidades de éxito que los demás. Una apuesta de futuro a tener en cuenta.
line
Descarga el dossier
Descubre los tratamientos de reproducción asistida más importantes: busca ayuda para cumplir tu sueño